2017-01-12

La espera

Un joven de 25 años se encuentra en una encrucijada en su vida, dentro de todo era una vida que parecía ser perfecta sobre todo a su entorno porque tenía todo lo que necesitada para poder vivir bien (como sabemos según el criterio de la sociedad vivir bien es que tenga todas las comodidades que pueda viajar a distintas partes del mundo en cualquier momento, tener una casa que supere la extensión de la mayoría y mucho más, seguramente cada uno de ustedes tienen un criterio particular para la lista de cosas que se necesita para vivir bien).

El era un aventurero que realizaba distintas actividades de alto riesgo porque como tenia mucho dinero no necesitaba trabajar y podía realizar actividades que para muchos son imposibles porque tienen que trabajar, pero el podía darse el lujo de no trabajar. Hace unos pocos días comenzó a perder todo lo que tenía a consecuencia de la mala administración para con sus bienes, a decir verdad lo estafaron porque el no se preocupaba por su patrimonio sino que siempre lo dejo en manos de un desconocido.

Ahora se encuentra en la calle, trata de alimentarse con las sobras de los restaurantes de la ciudad por lo que camina por zonas comerciales ya que en ellas sobreabundan los comedores y restaurantes, muchos de ellos de comida chatarra pero que se destacan por tirar las sobras de la comida en los contenedores. Esta y otras situaciones que esta viviendo a consecuencia de vivir en la calle han afectado su salud pero sobre todo su voluntad de vivir ya que no vislumbra ninguna salida para su situación.

El no es de los nuevos ricos que hay hoy en día que su fortuna se basa en negocios o en golpes de suerte  en el Internet sino que era totalmente heredada por lo que nunca se preocupo por adquirir conocimientos o habilidades que le permitieran vivir. Esto ocasionaba que no consiguiera trabajo y que se encontrara en esta situación desesperada.

Hoy, miércoles 27 de noviembre esta trabajando conmigo,  se que debo demostrar amor para con los otros como Dios dijo en su palabra y cada vez que se desespera sin ver una salida le digo :
"Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová." Salmos 27: 14
Porque es Dios quien te dará lo necesario para salir adelante porque él espera que todos disfrutemos de su amor esperando que tengas una relación intima con él. Cada día que pueda se lo voy a recordar porque para mí fue la mejor ayuda que pude encontrar y recomiendo cada día de mi vida.

(Anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario